The Runaways
 
6,768 votos

5.9
 
18 votos

Tu Voto
Votar
Año:2010 Cine:10-09-2010
País:Estados Unidos DVD:12-01-2011
Duración:106 minutos
Género:Biografía, Drama, Música
Calificación:No recomendada para menores de 16 años
Director:Floria Sigismondi
Intérpretes:Kristen Stewart (Joan Jett), Dakota Fanning (Cherie Currie), Scout Taylor-Compton (Lita Ford), Stella Maeve (Sandy), Michael Shannon (Kim Fowley), Alia Shawkat (Robin), Riley Keough (Marie Currie), Tatum O’Neal (Madre de Cherie), Brett Cullen (Padre de Cherie), Johnny Lewis (Scottie), Hannah Marks (Tammy), Jill Andre (Tía Evie)
Sinopsis: Los Ángeles, 1975, Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning), dos adolescentes del Valle de San Fernando con el "punk" en las venas, se conocen y se convierten en el cuerpo y alma del influyente grupo femenino The Runaways, un grupo de jóvenes extraordinarias, que se transforman de jóvenes rebeldes del sur de California en estrellas del rock del legendario grupo que allanó el camino a las futuras generaciones de mujeres en el mundo de la música. Bajo el férreo control e influencia del empresario del rock Kim Fowley (Michael Shannon), el grupo se convierte en un clamoroso éxito y en una familia de inadaptadas. Con su imagen de chicas duras y su talento en bruto, el grupo no tarda en adquirir cierto renombre, al igual que sus dos miembros principales: Joan es el puro corazón "rock & roll" del grupo, mientras que Cherie, con su "look" estilo Bowie-Bardot, es la gatita sexy.

Biopic del grupo musical de los años setenta "The Runaways".
 
Guión:Floria Sigismondi, Cherie Currie
Basada en el libro "Neon Angel" de Cherie Currie.
Producción:Art Linson, John Linson
Fotografía:Benoît Debie
 
Productora:River Road Entertainment, Linson Entertainment, Runaway Productions
Distribuidora:Aurum
Web oficial:http://www.runawaysmovie.com
Sensato: Pelicula entretenida y con buena musica. Tarda un poco en ponerse interesante, pero para pasar un buen rato, mejor en compañia, es pasable..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar