Estrellas Que Alcanzar
Izarren Argia
 
votos

7.4
 
5 votos

Tu Voto
Votar
Año:2010 Cine:22-10-2010
País:España
Duración:97 minutos
Género:Drama
Calificación:No recomendada para menores de 7 años
Director:Mikel Rueda
Intérpretes:Bárbara Goenaga (Victoria), Itziar Lazkano (Pantera Blanca), Estíbaliz Gabilondo (Sagrario), Klara Badiola (Emelia), Teresa Calo (Sor Ángeles), Amaia Lizarralde (Jesusa), Garbiñe Insausti (Marisa), Sara Cozar (Julia), Patxi Santamaría (Doctor Vallejo), Aitor Beltrán (Pedro), Erik Probanza (Miguel), Esther Uria (Ana), Maite Arrese (Madrastra)
Sinopsis: Victoria es una viuda republicana que ingresa en la cárcel de Saturrarán (Bizkaia), lugar de experimento de una de las más macabras teorías del régimen franquista: la separación de los hijos de sus madres para darlos en adopción a familias afines al régimen y así romper la cadena del comunismo. Victoria aprenderá a vivir con la esperanza de recuperar a su hijo.
 
Guión:Mikel Rueda
Producción:Eduardo Barinaga
Fotografía:Gonzalo F. Berridi
Música:José Ramón Gutiérrez
Dir. Arte:Pello Villalba
 
Productora:Baleuko S.L.
Distribuidora:Barton Films
Web oficial:http://www.izarrenargia.com
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2012 FreAk TEAm - Contactar