Viaje En El Tiempo: La Maldición De La Bruja Vikinga
Vølvens Forbandelse
 
36 votos

4.3
 
8 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009 DVD:17-11-2010
País:Dinamarca
Duración:93 minutos
Género:Aventura, Ciencia Ficción, Familiar
Director:Mogens Hagedorn
Intérpretes:Jonas Wandschneider (Valdemar), Clara Maria Bahamondes (Sille), Jakob Cedergren (Benedict), Stine Stengade (Vølven), Kim Bodnia (Harald Blåtand), Andrea Vagn Jensen (Mor), Cyron Bjørn Melville (Kong Valdemar), Frank Thiel (Far), Lars B. Pihl (Knud), Søren Malling (Poppo), Nijas Ørnbak-Fjeldmose (Absalon), Ole Cosmus (Smed), Niels Martin Eriksen (Rane), Mads Malik Grosos (Mikkel), Claus Riis Østergaard (Erik Klipping)
Sinopsis: Valdemar y Sille son dos hermanos que conocen a un físico llamado Benedict, que ha construido una máquina de tiempo. Benedict les incita a probarla y de repente, Valdemar se encuentra en el año 963, la era de los vikingos en dinamarca, donde descubre que Benedict se ha vuelto inmortal tras haber sido hechizado por una bruja. Pero la vida eterna está desprovista de amigos y amor, y el único deseo de Benedict es vivir una vida normal. Valdemar y Sille se verán envueltos en una aventura en la que tendrán que viajar hacia atrás en el tiempo con el fin de desenterrar una cruz que pueda liberar a Benedict de su maldición.
 
Guión:Ina Bruhn
Producción:Mie Andreasen, Lea J. Christensen
Fotografía:Jens-Jakob Thorsen
Música:Jeppe Kaas
 
Productora:Cosmo Film
Distribuidora:Flins y Pinículas, Paramount
nova: No sé si ya he entrado en barrena viendo este tipo de pelis (que últimamente son muchas), o bien es que el film es malo.
Si no has visto nada del género, pues sí, te entretiene. Pero si ya has vi.... Leer más

mesleo: Pelicula entretenida pero los actores son malisimos, poco expresivos y eso, en una pelicula dice mucho... En fin que se puede ver pero no espereis gran cosa.
Un 5..... Leer más

medepe: Es una película que se le podía haber sacado mas partido. Pero no está mal para pasar un rato..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar