Valentino Y El Clan Del Can
 
16 votos

10.0
 
1 votos

Tu Voto
Votar
Año:2008 Cine:03-12-2010
País:Perú
Duración:79 minutos
Género:Animación, Familiar
Calificación:Recomendada para todos los públicos
Director:David Bisbano
Intérpretes:Christian Meier (Voz de Valentino), Bruno Ascenzo (Voz de Boti), Maykol Choqque (Voz de Simón), Alberto Isola (Voz de El Innombrable), Percy McKay (Voz de Duque), Mariana Ochoa (Voz de Bianca), Renato Peña (Voz de Paco), Gisela Ponce de León (Voz de Tifanny), Gachi Rivero (Voz de Sara), Pablo Saldarriaga (Voz de Cuate Cacahuate), Jhovan Tomasevich (Voz de Bonzo)
Sinopsis: Valentino es un perro al que la suerte salvó de una muerte segura, y el destino hizo que se uniera a El Clan del Can, un grupo de animales de circo. Pronto el clan se convierte en la familia con la que siempre había soñado Valentino, dejando atrás la crueldad de su anterior amo y la felicidad que éste le había negado. En el camino encontrará en Bianca, una linda perrita, y quizá el amor, aun a costa de arriesgar su vida por aquellos que él considera como sus seres más queridos en el mundo.
 
Guión:Wendy Ramos
Producción:Jaime Carbajal
Fotografía:Lucho Díaz
Música:Vali Cáceres
 
Productora:Alpamayo Entertainment
Distribuidora:Pirámide Films
Web oficial:http://www.elclandelcan.com
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar