Encuentros En Nueva York
Please Give
 
3,125 votos

5.9
 
19 votos

Tu Voto
Votar
Año:2010 DVD:14-12-2010
País:Estados Unidos
Duración:90 minutos
Género:Comedia, Drama
Calificación:Recomendada para todos los públicos
Director:Nicole Holofcener
Intérpretes:Catherine Keener (Kate), Rebecca Hall (Rebecca), Oliver Platt (Alex), Amanda Peet (Mary), Ann Morgan Guilbert (Andra), Sarah Steele (Abby), Lois Smith (Sra. Portman), Thomas Ian Nicholas (Eugene), Josh Pais (Adam), Kevin Corrigan (Don), Elizabeth Keener (Cathy), Elise Ivy (Marissa), Scott Cohen (Dr. Lerner)
Sinopsis: Kate y Alex son un matrimonio de clase media cuyo negocio consiste en comprar muebles antiguos de gente que ha fallecido y revenderlos a un precio mayor por su valor "vintage". La pareja además ha adquirido el piso de su vecina, una anciana cascarrabias de 91 años, para ampliar su apartamento cuando ella fallezca. Sin embargo, la culpa por estos actos moralmente cuestionables empieza a pesarles. Y más aún cuando se hacen amigos de las nietas de su vecina: Rebecca, una joven tímida que se ocupa de ella sacrificando su vida personal, y Mary, fría y superficial, que todavía culpa a su abuela del suicidio de su madre.
 
Guión:Nicole Holofcener
Producción:Anthony Bregman
Fotografía:Yaron Orbach
Música:Marcelo Zarvos
Dir. Arte:Lauren Fitzsimmons
 
Productora:Sony Pictures Classics, Likely Story, Feelin' Guilty
Distribuidora:Sony Pictures
Web oficial:http://www.sonyclassics.com/pleasegive
frenillo: Ni fu ni fa. Lenta pero con gusto a saber como acaba..... Leer más

ironp: Me encantan las películas de actores, donde lo importante es cómo transmiten las emociones. Así que esta peli me gusta. Un 8.

Andra, genial..... Leer más

pisergum: Encantadora. Guión agudo, ingenioso y con un toque "freaky". Todas las interpretaciones espléndidas. ¿Qué mas se puede pedir en estos tiempos de "sequía"? Me ha sorprendido gratamente..... Leer más

nova: La película no me ha parecido ni buena ni mala, sino más bien aburrida y poco profunda, es decir, que ahonda poco en unos personajes y una historia que podrían ser muy buenos.
La sinopsis cuenta .... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar