Mañana, Cuando La Guerra Empiece
Tomorrow, When The War Began
 
7,273 votos

5.5
 
51 votos

Tu Voto
Votar
Año:2010 Cine:04-03-2011
País:Australia, Estados Unidos DVD:13-07-2011
Duración:101 minutos
Género:Acción, Aventuras, Drama, Romántica
Calificación:No recomendada para menores de 12 años
Director:Stuart Beattie
Intérpretes:Caitlin Stasey (Ellie Linton), Rachel Hurd-Wood (Corrie Mackenzie), Lincoln Lewis (Kevin Holmes), Deniz Akdeniz (Homer Yannos), Phoebe Tonkin (Fiona Maxwell), Ashleigh Cummings (Robyn Mathers), Chris Pang (Lee Takkam), Andrew Ryan (Chris Lang), Colin Friels (Dr. Clements), Don Halbert (Sr. Linton), Olivia Pigeot (Sra. Linton), Kelly Butler (Sra. Maxwell), Stephen Bourke (Oficial de Policía)
Sinopsis: Harta de ayudar a sus padres en las tareas del campo, Ellie Linton (Caitlin Stasey), de 17 años, decide vivir una última aventura antes de que acaben las vacaciones de verano: una acampada en un valle paradisíaco que supuestamente se encuentra en una zona de densa maleza, a la que los vecinos se refieren con el poco halagüeño nombre de "El Infierno". Ellie recoge a los compañeros de instituto que la acompañan en su aventura: su mejor amiga, Corrie McKenzie (Rachel Hurd-Wood) y su cariñoso y atlético novio, Kevin Holmes (Lincoln Lewis); la tímida belleza Fiona Maxwell (Phoebe Tonkin); el camorrista Homer Yannos (Deniz Akdeniz); la puritana Robyn Mathers (Ashleigh Cummings), y Lee Takkam (Chris Pang), cuyos padres regentan el restaurante tailandés del pueblo, Wirrawee. Al llegar a su destino, el grupo descubre que el lugar no tiene nada de infernal, es un exuberante e idílico paraíso oculto. Durante la semana que dura su acampada, el resto del mundo parece un recuerdo lejano para los chicos. Al volver al pueblo, los siete jóvenes descubren que algo grave sucede: en las casas no hay electricidad, el ganado y las mascotas han muerto o están agonizantes y, lo peor de todo, sus familias han desaparecido. Con la sensación de que un peligro invisible se cierne sobre ellos, los amigos se separan para buscar pistas sobre lo que está sucediendo. Ellie, Corrie y Kevin hacen un descubrimiento impactante: el recinto ferial ha sido convertido en un campo de prisioneros y todo el pueblo se encuentra preso de una fuerza militar desconocida.

Primera adaptación de la popular serie de novelas de John Marsden.
 
Guión:Stuart Beattie
Basado en la novela homónima de John Marsden.
Producción:Michael Boughen, Andrew Mason
Fotografía:Ben Nott
Música:Reinhold Heil, Johnny Klimek
Dir. Arte:Damien Drew, Michelle McGahey
 
Productora:Ambience Entertainment, Omnilab Media
Distribuidora:DeAPlaneta
Web oficial:http://www.twtwb.com
chema: Buena pelicula, muy entretenida y original. La recomiendo, no defrauda..... Leer más

nikara: Se deja ver, entretenida; pero escena tras escena ocurren cosas sin sentido. Lo de que unos crios se vuelvan guerrilleros es lo de menos, es TODO lo demás..... Leer más

ESM: Version "teen" de la guerra del Vietnam en el siglo XXI con otros malos pero cutre, eso si entretenida si no hay nada mejor que hacer se puede ver. Peli de sábado por la tarde..... Leer más

barbarayjose: No esperaba para nada ese final.... te quedas igual que si no la ves..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar