Destino Oculto
The Adjustment Bureau
 
44,852 votos

6.8
 
102 votos

Tu Voto
Votar
Año:2011 Cine:04-03-2011
País:Estados Unidos DVD:06-07-2011
Duración:100 minutos
Género:Romántica, Ciencia Ficción
Calificación:Recomendada para todos los públicos
Director:George Nolfi
Intérpretes:Matt Damon (David Norris), Emily Blunt (Elise Sellas), Anthony Mackie (Harry Mitchell), Terence Stamp (Thompson), John Slattery (Richardson), Michael Kelly (Charlie Traynor), Shane McRae (Adrian Troussant), Lauren Hodges (Robyn), Christine Lucas (Christine), Gregory Lay (Albert), Anthony Ruivivar (McCrady)
Sinopsis: David Norris es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos, cuando conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea Elise Sellas, una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos al uno del otro. David comprende que se enfrenta a los agentes del Destino, los hombres del "Adjustment Bureau" (Oficina de Ajustes). Están dispuestos a usar el considerable poder del que disponen para impedir que David y Elise se unan. Parece que lo tiene todo en contra y no le queda más remedio que escoger: dejarla marchar y aceptar el camino predestinado o arriesgarlo todo y enfrentarse al Destino para estar con ella.
 
Guión:George Nolfi
Basado en el relato "Adjustment Team" de Philip K. Dick.
Producción:Bill Carraro, Chris Moore, George Nolfi, Michael Hackett
Fotografía:John Toll
Música:Thomas Newman
Dir. Arte:Stephen H. Carter
 
Productora:Universal Pictures, Media Rights Capital, Gambit Pictures, Electric Shepherd Productions
Distribuidora:Universal Pictures
Web oficial:http://www.destinooculto.es
gulli: Me parece una peli fresca y recomendable, y una muy bonita historia de amor. Me gustó mucho Emily Blunt..... Leer más

chotio: A mi me ha gustado, ciencia ficción mezclado con amor, thriller, en fin algo novedoso. Coincidí en NY con el rodaje de esta película y verla me ha gustado.
Saludos
adié.... Leer más

peluck: Que cosa mas rara de película. Han intentado hacer algo original, pero se les ha ido de las manos..... Leer más

maye: A mi me gustó mucho, me encantan este tipo de pelis... aunque tambien es verdad que a ratos no tiene mucho sentido, pero se deja ver..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2014 FreAk TEAm - Contactar