Nada Que Declarar
Rien À Déclarer
 
1,325 votos

7.2
 
45 votos

Tu Voto
Votar
Año:2010 Cine:08-04-2011
País:Francia DVD:03-08-2011
Duración:105 minutos
Género:Comedia
Calificación:No recomendada para menores de 7 años
Director:Dany Boon
Intérpretes:Benoît Poelvoorde (Ruben Vandevoorde), Dany Boon (Mathias Ducatel), Julie Bernard (Louise Vandevoorde), Karin Viard (Irène Janus), François Damiens (Jacques Janus), Bouli Lanners (Bruno Vanuxem), Olivier Gourmet (Patrón de Chimay), Michel Vuillermoz (Mercier), Christel Pedrinelli (Olivia Vandevoorde), Joachim Ledeganck (Léopold Vandevoorde), Nadège Beausson-Diagne (Nadia Bakari)
Sinopsis: 1 de enero de 1993: fecha de la creación de la Eurozona. Dos agentes de aduanas -un belga y un francés- se enteran de que su puesto en la frontera, situado en los pueblecitos de Courquain, Francia y Koorkin, Bélgica, está a punto de desaparecer. Ruben Vandervoorde (Benoît Poelvoorde) es el agente de aduanas belga y la francofobia es una tradición familiar. Pero ahora se verá obligado a inaugurar la primera brigada móvil mixta franco-belga. Su equivalente francés será Mathias Ducatel (Dany Boon), enemigo de toda la vida de Ruben y que está secretamente enamorado de su hermana. Para sorpresa de todo el mundo, Mathias acepta ser el compañero de Vandevoorde. Juntos peinarán las carreteras rurales fronterizas a bordo de un vehículo especial de las aduanas internacionales: un Renault 4L a punto de estirar la pata.
 
Guión:Dany Boon
Con la colaboración de Yaël Boon.
Producción:Eric Hubert, Jérôme Seydoux
Fotografía:Piere Aim
Música:Philippe Rombi
 
Productora:Pathé, Les Productions du Ch
Distribuidora:Wanda Visión
carlets: Me gustó bastante. Comedia ligera y amena no decepciona y hasta te echas unas risas. No está mal..... Leer más

carla: Me he reido con esta pelicula un monton jajajajaja ¡¡¡es buenissima!!!.... Leer más

MeSLeo: Típica comedia en la que como seas difícil de hacer reir te vas a aburrir bastante y la tendrás que quitar como me pasó a mi, porque me pareció una película tan absurda y tan infantil que me estaba da.... Leer más

joseybarbara: Para mi es malisima pero en cambio a mi marido le gusto... ¡¡Para gustos colores!!.... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar