Country Strong
 
4,238 votos

7.6
 
9 votos

Tu Voto
Votar
Año:2010 Cine:22-04-2011
País:Estados Unidos DVD:30-08-2011
Duración:117 minutos
Género:Drama, Musical
Calificación:No recomendada para menores de 7 años
Director:Shana Feste
Intérpretes:Gwyneth Paltrow (Kelly Canter), Tim McGraw (James Canter), Garrett Hedlund (Beau Hutton), Leighton Meester (Chiles Stanton), Ed Bruce (Clint), Marshall Chapman (Winnie), Jeremy Childs (JJ), J.D. Parker (Joe)
Sinopsis: Afectada por la adicción y el escándalo, la estrella de música country Kelly Canter (Gwyneth Paltrow) se enamora de Beau Hutton (Garrett Hedlund), un joven guitarrista con talento que trabaja en el centro de rehabilitación donde ella se está recuperando. Su relación, sin embargo, se complica cuando el apuesto cantautor, se encuentra inmerso sin previo aviso en el tambaleante mundo de Kelly a medida que ésta se prepara para reaparecer en público. Mientras Kelly se recupera, su marido y a la vez manager, James (Tim McGraw), distante en el ámbito romántico pero dedicado en lo profesional, organiza una gira de tres ciudades para celebrar su vuelta a los escenarios. La tensión aumenta cuando se decide que la gira sirva además para presentar a la nueva protegida de James: una ambiciosa reina de un concurso de belleza convertida en cantante: Chiles Stanton (Leighton Meester). Cuando el cuarteto emprende la fatídica gira, los enredos amorosos, los demonios dormidos y las exigencias del espectáculo amenazarán con destruir a todos los implicados en este cuento moderno de Nashville.
 
Premios:Globos de Oro 2011: Nominada a mejor canción original.
 
Guión:Shana Feste
Producción:Tobey Maguire, Jenno Topping
Fotografía:John Bailey
Música:Michael Brook, Gwyneth Paltrow (Canción), Jennifer Hanson (Canción), Mark Nesler (Canción), Bob DiPiero (Canción), Tom Douglas (Canción), Hillary Lindsey (Canción), Troy Verges (Canción)
Dir. Arte:John R. Jensen
 
Productora:Screen Gems, TVM, Maguire Entertainment
Distribuidora:Sony Pictures
Web oficial:http://www.countrystrong.es
inix: A mi me aburrio un poco, flojita aunque se puede ver..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2014 FreAk TEAm - Contactar