The Company Men
 
10,635 votos

6.9
 
54 votos

Tu Voto
Votar
Año:2010 Cine:29-04-2011
País:Estados Unidos DVD:31-08-2011
Duración:104 minutos
Género:Drama
Calificación:No recomendada para menores de 7 años
Director:John Wells
Intérpretes:Tommy Lee Jones  (Gene McClary), Ben Affleck  (Bobby Walker), Chris Cooper  (Phil Woodward), Kevin Costner  (Jack Dolan), Rosemarie DeWitt  (Maggie Walker), Maria Bello  (Sally Wilcox), Craig T. Nelson (James Salinger), Thomas Kee (Mifflin), Craig Mathers (Conners), Gary Galone (Karlson), Suzanne Rico (Gail), Adrianne Krstansky (Carol), Lewis D. Wheeler (Ken), Celeste Oliva (Jane)
Sinopsis: Bobby Walker (Ben Affleck) vive el sueño americano: tiene un gran trabajo, una hermosa familia, un deslumbrante Porsche en el garaje. Cuando la política de reducción de personal lo deja a él y a sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones) sin trabajo, los tres hombres se ven obligados a redefinir sus vidas como hombres, como maridos y como padres de familia. Bobby pronto se encuentra en la situación de tener que soportar sesiones de coaching, un trabajo como constructor de viviendas en la empresa de su cuñado (Kevin Costner) donde no utiliza sus habilidades ejecutivas y tal vez, el darse cuenta de que la vida es más que perseguir el próximo y el mejor negocio.
 
Guión:John Wells
Producción:Claire Rudnick Polstein, Paula Weinstein, John Wells
Fotografía:Roger Deakins
Música:Aaron Zigman
Dir. Arte:John R. Jensen
 
Productora:Battle Mountain Films, Spring Creek Productions
Distribuidora:Tripictures
Web oficial:http://www.tripictures.com/thecompanymen/index.html
inix: Yo encuentro la historia irreal, quizá refleje la mentalidad americana la Española no.
Pero entretiene..... Leer más

Maye: Yo tambien creo que el guion falla en bastantes puntos, pasandolo por alto, se deja ver... pero como todos sabemos como va a terminar, me parece una pastelada..... Leer más

enri: Buena película que retrata el mundo laboral de la sociedad de hoy en día en la que parece que el puesto de trabajo fijo está en vías de extinción..... Leer más

cines: Muy entretenida y recomendable. Actores que podrian ser la realidad de cualquier ciudad. Un 7..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar