Agua Para Elefantes
Water For Elephants
 
20,710 votos

7.2
 
77 votos

Tu Voto
Votar
Año:2011 Cine:06-05-2011
País:Estados Unidos DVD:28-09-2011
Duración:120 minutos
Género:Drama
Calificación:No recomendada para menores de 12 años
Director:Francis Lawrence
Intérpretes:Robert Pattinson (Jacob Jankowski), Reese Witherspoon (Marlena Rosenbluth), Christoph Waltz (August Rosenbluth), Paul Schneider (Charlie O’Brien), Hal Holbrook (Jacob Jankowski anciano), Mark Povinelli (Kinko / Walter), Richard Brake (Grady), Jim Norton (Camello), Ken Foree (Earl), Scott MacDonald (Blackie), James Frain (Vigilante de Rosie), Tim Guinee (Diamond Joe), Brad Greenquist (Sr. Robinson), Jim Jansen (Dean Wilkins)
Sinopsis: Ambientada en la época de la Gran Depresión. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini, como veterinario de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.
 
Guión:Richard LaGravenese
Basado en la novela de Sara Gruen.
Producción:Gil Netter, Erwin Stoff, Andrew R. Tennenbaum
Fotografía:Rodrigo Prieto
Música:James Newton Howard
Dir. Arte:David Crank
 
Productora:3 Arts Entertainment, Crazy Horse Effects, Fox 2000 Pictures, Flashpoint Entertainment
Distribuidora:Hispano FoxFilm
Web oficial:http://www.aguaparaelefantes.es
mangeles: Para mi gusto malisima..... Leer más

Carmen80: Fácil, previsible, aburrida y ñoña. Intento de gran peli romántica que se queda en eso, en el intento. Lo increíble es que hace Waltz en este pastelazo. Una niña de 6 años hubiera escrito una historia.... Leer más

ibjimenez: Lo mismo la peli esta muy bien, pero Pattison lo estropea..... Leer más

Lulú: la verdad es que es una de las mejores peliculas de amor (que he visto...) la verdad es que si que la recomiendo, es muy bonita y... ¿quien se perderia una peli con Robert Pattinson? ya nos dejo impre.... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar