El Sicario De Dios
Priest
 
30,248 votos

5.9
 
92 votos

Tu Voto
Votar
Año:2011 Cine:06-05-2011
País:Estados Unidos DVD:13-09-2011
Duración:87 minutos
Género:Acción, Terror, Thriller
Calificación:No recomendada para menores de 12 años
Director:Scott Charles Stewart
Intérpretes:Paul Bettany (Ivan Isaacs), Cam Gigandet (Hicks), Maggie Q (Sacerdotisa), Karl Urban (Black Hat), Lily Collins (Lucy), Christopher Plummer (Monseñor Orelas), Stephen Moyer (Aaron), Mädchen Amick (Shannon), Alan Dale (Chamberlain), Dave Florek (Crocker), Brad Dourif (Vendedor), Joel Polinsky (Dr. Tomlin)
Sinopsis: Después de centenares de años de enfrentamiento, la raza humana ha derrotado a su más terrorífico enemigo, las hordas de vampiros. Los pocos vampiros que quedan han sido recluidos en reservas aisladas, y la mayoría de los humanos se han refugiado en ciudades amuralladas dirigidas por la Iglesia. Los sacerdotes, entrenados como combatientes mortíferos durante las guerras contra los vampiros, ahora realizan trabajos menores, viven en completo aislamiento y marcados por sus distintivos tatuajes, son evitados por los vecinos del lugar. Cuando la noticia de un ataque vampírico y el secuestro de una joven de 18 años en una zona remota llega a oídos de Sacerdote (Paul Bettany), un veterano de guerra, este solicita a los monseñores reinantes permiso para ir en busca de la rehén, su sobrina. Cuando ellos se niegan, rompe sus votos sagrados, desafía las órdenes de sus superiores y se dispone a encontrar a la chica antes de que los vampiros la esclavicen. A su cruzada se une el novio de su sobrina, Hicks (Cam Gigandet), un joven sheriff de gatillo fácil y una antigua sacerdotisa guerrera (Maggie Q) que posee poderes de lucha sobrenaturales. Pero cuando llegan al desértico pueblo de Jericho, Sacerdote, Hicks y Sacerdotisa se encuentran con una escena de devastación que lleva la marca de los vampiros y con ello una nueva y escalofriante amenaza.
 
Guión:Cory Goodman
Basado en la serie de novelas gráficas "Priest" de Hyung Min-Woo.
Producción:Michael De Luca, Joshua Donen, Mitchell Peck, Sam Raimi
Fotografía:Don Burgess
Música:Christopher Young
Dir. Arte:Andrew Max Cahn, Christa Munro
 
Productora:Buckaroo Entertainment, Michael De Luca Productions, Screen Gems, Stars Road Entertainment, TOKYOPOP
Distribuidora:Sony Pictures
Web oficial:http://www.elsicariodedios.com
San: Que decir.... es un petardazo. Para un domingo despues de comer está bien, si te duermes no te pierdes nada y si la ves has echado el rato..... Leer más

Susana: Me ha gustado bastante, la peli es bastante buena y los efectos también....... Leer más

Susanita: La peli está basada en un relato de ficción... particularmente me ha gustado...
Le doy un 6..... Leer más

chema: No me gusto mucho, es muy lenta y esperaba otra cosa, le doy un 4..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2014 FreAk TEAm - Contactar