Almas Condenadas
My Soul To Take
 
6,984 votos

4.7
 
23 votos

Tu Voto
Votar
Año:2010 Cine:10-06-2011
País:Estados Unidos DVD:05-10-2011
Duración:107 minutos
Género:Thriller, Terror
Calificación:No recomendada para menores de 16 años
Director:Wes Craven
Intérpretes:Max Thieriot (Bug), Denzel Whitaker (Jerome Brown), John Magaro (Alex), Zena Grey (Penelope), Nick Lashaway (Brandon), Frank Grillo (Det. Frank Paterson), Shareeka Epps (Chandelle Brown), Paulina Olszynski (Brittany), Jeremy Chu (Jay), Emily Meade (Fang), Raul Esparza (Abel), Elena Hurst (Maria), Jessica Hecht (May), Danai Gurira (Jeanne-Baptiste), Harris Yulin (Dr. Blake)
Sinopsis: En la tranquila ciudad de Riverton, Massachusetts, cuenta la leyenda que el Destripador de Riverton, un asesino en serie de personalidad múltiple, juró que volvería para matar a los siete niños que nacieron la noche de su muerte. ¿Por qué? La leyenda sigue diciendo que tenía siete personalidades, y que sólo una era el asesino. Las otras seis pidieron ayuda, pero en el caos que siguió a su última serie de crímenes, la policía disparó y el asesino murió. Es de suponer que las siete personalidades también desaparecieron en ese momento. Pero la personalidad del Destripador quiere vengarse. Siempre había sido la típica historia de fantasmas que se contaba para asustar a los críos de la pequeña y soñolienta ciudad, hasta el día en que los Siete de Riverton cumplen 16 años y un desconocido empieza a asesinarlos uno a uno. ¿Se habrá reencarnado el psicópata en uno de los Siete de Riverton o tal vez sobrevivió aquella fatídica noche cuando cayó al río después de un brutal accidente de coche?
 
Guión:Wes Craven
Producción:Wes Craven, Anthony Katagas, Iya Labunka
Fotografía:Petra Korner
Música:Marco Beltrami
Dir. Arte:Brianne Zulauf
 
Productora:Rogue, Relativity Media, Corvus Corax Productions
Distribuidora:Universal Pictures
Web oficial:http://www.almascondenadas.es
Susanita: Es como de la saga de Viernes 13 y de esas... un fiasco de peli, muy mala... un 3....... Leer más

chema: Buen comienzo pero luego muy mala, no merece la pena ver una peli tan mala..... Leer más

Melkor: Muy en la línea de todo el cine de Craven, un slasher ñoño con adolescentes de instituto como protagonistas y fiambres. La pelicula bien podría haberse llamado SCREAM 5 si en vez de "Destripador" al a.... Leer más

LascivoCoronel: El principio apunta mucho pero el final se hace eterno y decepciona. La caracterización del tal Jack es patética. La historia muy recurrente, ya vista muchas veces. No hay nada original. El desenlace .... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar