Cars 2
 
5,220 votos

7.9
 
104 votos

Tu Voto
Votar
Año:2011 Cine:08-07-2011
País:Estados Unidos DVD:02-11-2011
Duración:106 minutos
Género:Animación, Aventuras, Comedia
Calificación:Recomendada para todos los públicos
Director:John Lasseter, Brad Lewis
Intérpretes:Owen Wilson (Voz de Rayo McQueen), Larry The Cable Guy (Voz de Mate), Michael Caine (Voz de Finn McMissile), Jason Isaacs (Voz de Siddeley / Leland Turbo), Emily Mortimer (Voz de Holley), Eddie Izzard (Voz de Miles), John Turturro (Voz de Francesco), Joe Mantegna (Voz de Grem), John Ratzenberger (Voz de Mack), Bonnie Hunt (Voz de Sally), Tony Shalhoub (Voz de Luigi), Cheech Marin (Voz de Ramone), Thomas Kretschmann (Voz de Zundapp), Jenifer Lewis (Voz de Flo) Bruce Campbell (Voz de Rod "Tuerca" Redline)
Sinopsis: La estrella de los coches de carrera, "Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos cuando cruzan el océano para participar en el primer "Grand Prix Mundial", en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional. Ante la disyuntiva de ayudar a "Rayo" McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de otros países europeos, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero.
 
Guión:Ben Queen
Basado en un argumento de John Lasseter, Brad Lewis y Dan Fogelman.
Producción:Denise Ream
Música:Michael Giacchino
Dir. Arte:Jay Shuster
 
Productora:Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures
Distribuidora:Walt Disney Pictures
Web oficial:http://www.disney.es/cars/index.jsp
Novelero: ¡¡¡¡Yo me hice fan de Mc Missile!!!!.... Leer más

lunasman: Entretenida, pero nada que ver con la primera..... Leer más

Melkor: ¡¡¡Peliculón!!! si te molan las de Disney / Pixar. He de reconocer que la primera parte no me gustó mucho, pero esta me encantó, fui a verla al cine con mi sobrinin y los dos lo flipamos bastante, yo .... Leer más

nose tu sabras: No es una cacaaaaaaa.... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2014 FreAk TEAm - Contactar