Los Pingüinos Del Sr. Poper
Mr. Popper's Penguins
 
18,998 votos

6.9
 
50 votos

Tu Voto
Votar
Año:2011 Cine:22-07-2011
País:Estados Unidos DVD:14-12-2011
Duración:97 minutos
Género:Comedia
Calificación:Recomendada para todos los públicos
Director:Mark Waters
Intérpretes:Jim Carrey (Sr. Poper), Carla Gugino (Amanda), Madeline Carroll (Janie), Angela Lansbury (Sra. Van Gyndy), James Tupper (Rick), Ophelia Lovibond (Pippi), Clark Gregg (Nat), Jeffrey Tambor (Sr. Gremmins), Philip Baker Hall (Franklin), David Krumholtz (Kent), Maxwell Perry Cotton (Billy)
Sinopsis: Mientras se hace mayor en Brooklyn, Nueva York, el joven Tommy Poper sólo espera el momento en que, mientras se pone en puntillas de pie para alcanzar una radio de radioaficionados, pueda hablar con su padre, de viaje por el mundo. Años después, Tommy ya es el Sr. Poper (Jim Carrey), un promotor inmobiliario de éxito en Manhattan. Después de pasar por un divorcio amistoso con Amanda (Carla Gugino), y con dos hijos (Madeline Carroll y Maxwell Perry Cotton) a los que ve cada dos fines de semana, el Sr. Poper lleva una vida de lujo en su ultra moderno apartamento de Park Avenue, mientras va muy bien encaminado a convertirse en socio de la prestigiosa firma para la que trabaja. Es decir, hasta que una mañana aparece un gran embalaje en su puerta, un último regalo de su finado padre, un recuerdo de la Antártida. Dentro de la caja de madera, arropado entre paquetes de hielo, se encuentra un pingüino de 60 cm de alto, con sus brillantes patas de color naranja y todo. No es un pingüino de juguete, ni un ave disecada por algún taxidermista, como supone el Sr. Poper en un primer momento, sino un auténtico pingüino, vivito y coleando, que corretea por el piso de Poper mientras emite fuertes graznidos.
 
Guión:Sean Anders, John Morris, Jared Stern
Basado en el libro de Richard Atwater y Florence Atwater.
Producción:John Davis
Fotografía:Florian Ballhaus
Dir. Arte:Patricia Woodbridge
 
Productora:Centro Digital Pictures Ltd., Twentieth Century Fox Film, Davis Entertainment
Distribuidora:Hispano Fox Film
Web oficial:http://www.lospinguinosdelsrpoper.es
Novelero: ¿Alguien puede recomendarme una buena película de J.Carrey sin ser el Show de Truman?. Se agradecerá....... Leer más

doverjeans: Simpática y entrañable. Carrey genial como siempre..... Leer más

elitefan: Muy divertida para pasar un muy buen rato recomendable.
Aconsejable para reir en familia..... Leer más

molsuco23: ¡Entretenida pelicula! Pero ya se le notan los años al gran Jim Carrey..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2023 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar