Space Battleship Yamato
Uchû Senkan Yamato
 
1,118 votos

5.2
 
33 votos

Tu Voto
Votar
Año:2010 DVD:05-07-2011
País:Japón
Duración:131 minutos
Género:Acción, Aventura, Drama, Ciencia Ficción
Calificación:No recomendada para menores de 12 años
Director:Takashi Yamazaki
Intérpretes:Takuya Kimura (Susumu Kodai), Meisa Kuroki (Yuki Mori), Toshirô Yanagiba (Shiro Sanada), Naoto Ogata (Daisuke Shima), Hiroyuki Ikeuchi (Hajime Saito), Shin'ichi Tsutsumi (Mamoru Kodai), Maiko (Aihara), Reiko Takashima (Doctor Sado), Toshiyuki Nishida (Hikozaemon Tokugawa), Toshihiro Yashiba (Yasuo Nanbu), Kazuki Namioka (Saburo Kato), Takumi Saitô (Akira Yamamoto), Takahiro Miura (Furuya), Kensuke Ohwada (Kenjiro Ota), Kana Harada (Sasaki)
Sinopsis: La historia se sitúa en el año 2199, cinco años después que apareciesen unos misteriosos alienígenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiación post-bélica. A la raza humana apenas le queda un año de vida cuando se recibe un enigmático mensaje proveniente del lejano planeta Iscandar, asegurando que poseen un artilugio capaz de eliminar la radiación de la Tierra y ofreciendo su ayuda a los humanos. Decididos a salvar el planeta, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para poder realizar el increíble viaje que les llevará a más de 150.000 años luz de distancia en busca de un desconocido planeta que puede ser la última esperanza para la raza humana y para la Tierra.

Adaptación del anime homónimo creado en los años 70 por el maestro Leiji Matsumoto ("Capitán Harlock").
 
Guión:Shimako Sato
Basado en el manga de Leiji Matsumoto y en un argumento de Yoshinobu Nishizaki.
Producción:Toshiaki Nakazawa
Fotografía:Kôzô Shibasaki
Música:Naoki Sato
 
Productora:Abe Shuji, Chubu-nippon Broadcasting Company, Hakuhodo DY Media Partners, J Dream, Hokkaido Broadcasting Co., Mainichi Broadcasting, Robot Communications, Sedic, Tokyo Broadcasting System
Distribuidora:Mediatres, Winds Of Asia, Warner Bros.
Marcos: Pues será mala, pero es muy entretenida y tiene mejores efectos especiales que algunas de las que dicen ser buenas... se van poniendo a nivel los Japoneses. Recomendada para noche de cine en familia c.... Leer más

metralla: Aburrida y floja... saben hacer cosas mejores..... Leer más

piddu: Hacia tiempo que no veia una cosa parecida, ¡¡muy mala!!..... Leer más

mololo: La pelicula es mala, mala, mala........ Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar