La Mirada Invisible
 
174 votos

0.0
 
0 votos

Tu Voto
Votar
Año:2010 Cine:12-08-2011
País:Argentina, Francia, España
Duración:92 minutos
Género:Drama
Calificación:No recomendada para menores de 12 años
Director:Diego Lerman
Intérpretes:Julieta Zylberberg (Marita), Osmar Núñez (Biasutto), Marta Lubos (Adela), Gaby Ferrero (Elvira), Diego Vegezzi, Pablo Sigal, Vanina Montes (Vera)
Sinopsis: Argentina, 1982. En tiempos de dictadura y represión, María Teresa trabaja en un Colegio Nacional de Buenos Aires. Un día, persiguiendo un vago, quizá inexistente, olor a tabaco, se esconde en los baños de los chicos para sorprender a los que fuman y llevarlos ante el director; poco a poco esto se convierte un hábito oscuramente excitante. Nada pasa inadvertido a su mirada: la mirada del carcelero, del amo... o de la perversidad. No es de la violación de las reglas, sino de su aplicación a ultranza, de donde surgirán la torsión y el desvío, de la rigurosa vigilancia de una completa rectitud, de la custodia inflexible de una normalidad total y atroz.
 
Guión:Diego Lerman, María Meira
Basado en la novela "Ciencias Morales" de Martín Kohan.
Producción:Nicolás Avruj
Fotografía:Álvaro Gutiérrez
Música:José Villalobos
 
Productora:Coproducción Argentina-España-Francia; El Campo Cine, MMM Film Zimmermann & Co., Agat Films & Cie, Factor RH Producciones, Mediagrama
Distribuidora:Mediagrama
Web oficial:http://www.lamiradainvisible.com.ar
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2012 FreAk TEAm - Contactar