Micmacs
 
10,789 votos

7.2
 
34 votos

Tu Voto
Votar
Año:2009 Cine:17-06-2011
País:Francia DVD:19-10-2011
Duración:105 minutos
Género:Comedia, Thriller
Calificación:No recomendada para menores de 7 años
Director:Jean-Pierre Jeunet
Intérpretes:Dany Boon (Bazil), André Dussollier (Nicolas Thibault de Fenouillet), Nicolas Marié (François Marconi), Jean-Pierre Marielle (Talego), Yolande Moreau (Mamá Pan), Julie Ferrier (Chica de Goma), Omar Sy (Remington), Dominique Pinon (Chasquido), Michel Crémadès (Pequeño Pete), Marie-Julie Baup (Calculadora), Urbain Cancelier (Guardian de noche de Marconi), Patrick Paroux (Gerbaud), Jean-Pierre Becker (Libarski), Stéphane Butet (Matéo)
Sinopsis: Primero fue una mina que explotó en medio del desierto de Marruecos. Años después, fue una bala perdida alojada en su cerebro. Bazil parece no tener mucha suerte con las armas. La primera le convirtió en huérfano, la segunda le mantiene al borde de una muerte súbita. Liberado del hospital, Bazil se encuentra sin hogar. Afortunadamente, este inspirado y alegre soñador es adoptado por una panda de traperos de segunda mano que viven en una auténtica cueva de Ali Babá, cuyos talentos y aspiraciones son tan sorprendentes como diversos: Remington, Calculadora, Chasquido, Talego, la Chica de Goma, el Pequeño Pete y Mamá Pan. Un día, caminando junto a dos enormes edificios, Bazil reconoce los logotipos de los fabricantes de las armas causantes de sus desgracias. Con ayuda de su fiel pandilla de locos amigos decide vengarse.
 
Guión:Jean-Pierre Jeunet, Guillaume Laurant
Producción:Frédéric Brillion, Jean-Pierre Jeunet, Gilles Legrand
Fotografía:Tetsuo Nagata
Música:Raphaël Beau
 
Productora:Epithète Films, Tapioca Films, Warner Bros. Entertainment France, France Cinéma
Distribuidora:Vértigo Films, Emon Entertaiment
Web oficial:http://www.micmacs.es
Carlets: Absurda! Te tiene que gustar ese tipo de películas sin sentido. No digo que sea mala, pero para mi es infumable..... Leer más

inix: Totalmente recomendable, una pelicula divertida y un poco diferente..... Leer más

pep: A pesar de ser quizá la más mediocre película de Jaunet, hay que verla. La originalidad sigue siendo patente.
Un 7..... Leer más

Melkor: Grandioso como siempre Jean Pierre Jeunet, sus historias, personajes (y sus actores). Buenisima película a la par que divertida, un 8!.... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar