Tentación En Manhattan
I Don't Know How She Does It
 
6,508 votos

5.1
 
16 votos

Tu Voto
Votar
Año:2011 Cine:21-10-2011
País:Estados Unidos DVD:15-02-2012
Duración:88 minutos
Género:Comedia, Romántica
Calificación:Recomendada para todos los públicos
Director:Douglas McGrath
Intérpretes:Sarah Jessica Parker (Kate Reddy), Pierce Brosnan (Jack Abelhammer), Greg Kinnear (Richard Reddy), Christina Hendricks (Allison Henderson), Kelsey Grammer (Clark Cooper), Seth Meyers (Chris Bunce), Olivia Munn (Momo Hahn), Jane Curtin (Marla Reddy), Mark Blum (Lew Reddy), Busy Philipps (Wendy Best), Sarah Shahi (Janine LoPietro), Jessica Szohr (Paula), Emma Rayne Lyle (Emily Reddy), Julius Goldberg (Ben Reddy), Theodore Goldberg (Ben Reddy)
Sinopsis: Después de dejarse la piel en una empresa bostoniana de gestión financiera, Kate Reddy (Parker), al caer la noche, vuelve a casa con su marido Richard (Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y con sus dos hijos pequeños. También su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Hendricks), tiene las mismas dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Munn), la competente subalterna de Kate, se ha esforzado por evitar una situación similar a la de su jefa. Al tiempo que Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard, por fin, consigue trabajo, lo que deteriora aún más la vida familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Brosnan), se convierte en una inesperada tentación para ella.
 
Premios:Premios Razzie 2011: Nominada a peor actriz (Sarah Jessica Parker).
 
Guión:Aline Brosh McKenna
Basado en la novela de Allison Pearson.
Producción:Donna Gigliotti
Fotografía:Stuart Dryburgh
Música:Aaron Zigman
Dir. Arte:Doug Huszti
 
Productora:The Weinstein Company
Distribuidora:DeAPlaneta
Web oficial:http://howshedoesitmovie.com
Novelero: Interprete el personaje que interpret,... todos parecen girar alrededor de Carrie Bradshaw. No es un gran film pero resulta algo entretenida..... Leer más

inix: Mala malisima, Carrie ahora es mama..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar