El Verano De Martino
L'estate Di Martino
 
38 votos

10.0
 
2 votos

Tu Voto
Votar
Año:2010 Cine:02-12-2011
País:Italia
Duración:90 minutos
Género:Drama
Calificación:No recomendada para menores de 7 años
Director:Massimo Natale
Intérpretes:Luigi Ciardo (Martino), Treat Williams (Capitán Jeff Clark), Matilde Maggio (Silvia), Pietro Masotti (Massimo), Matteo Pianezzi (Luca), Simone Borrelli (Andrea), Renata Malinconico (Serena), Silvia Delfino (Madre de Martino), Marcello Prayer (Padre de Martino)
Sinopsis: El verano de 1980 fue trágico para Italia: en junio tuvo lugar el derribo de un DC9 en Usica, y en agosto las Brigadas Rojas perpetraron un sangriento atentado terrorista en la estación de tren de Bolonia. Estos dos episodios enmarcan la vida de Martino, un chico de 15 años; de Clark, un capitán del ejército de EE.UU. aficionado al surf, y de Silvia, la novia del hermano de Martino. En una hermosa playa, Martino aprende a conquistar las olas y el amor, el capitán se enfrenta a los fantasmas de su pasado, y Silvia se enamora de Martino. La vida de los personajes se entrelaza con la leyenda de "Dragut", un príncipe que decide viajar más allá del arcoiris y zambullirse en las profundidades del mar para encontrar una vasija mágica. Si lo logra, el mundo nunca más volverá a conocer el dolor ni la muerte.
 
Guión:Giorgio Fabbri
Producción:Mario Mazzarotto
Fotografía:Vladan Radovic
Música:Roberto Colavalle
 
Productora:Movimento Film, Rai Cinema, Ministero per i Beni e le Attività Culturali, Apulia Film Commission
Distribuidora:Sherlock Films
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar