La Hora Más Oscura
The Darkest Hour
 
21,437 votos

6.2
 
43 votos

Tu Voto
Votar
Año:2011 Cine:13-01-2012
País:Estados Unidos DVD:09-05-2012
Duración:89 minutos
Género:Acción, Terror, Ciencia Ficción, Suspense
Calificación:No recomendada para menores de 7 años
Director:Chris Gorak
Intérpretes:Emile Hirsch (Sean), Olivia Thirlby (Natalie), Max Minghella (Ben), Rachael Taylor (Anne), Joel Kinnaman (Skyler), Veronika Vernadskaya (Vika), Dato Bakhtadze (Sergei), Yuriy Kutsenko (Matvei), Nikolay Efremov (Sasha), Georgiy Gromov (Boris), Artur Smolyaninov (Yuri), Anna Rudakova (Tess), Pyotr Fyodorov (Anton Batkin)
Sinopsis: Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.
 
Guión:Jon Spaihts
Basado en un argumento de Leslie Bohem, M.T. Ahern y Jon Spaihts.
Producción:Timur Bekmambetov, Tom Jacobson
Fotografía:Scott Kevan
Música:Tyler Bates
Dir. Arte:Ricky Eyres
 
Productora:Regency Enterprises, Summit Entertainment, Bazelevs Production, The Jacobson Company, New Regency Pictures
Distribuidora:Hispano Fox Film
Web oficial:http://www.lahoramasoscura.es
trika: Película bastante pobre en guión y argumento, los actores me parecieron un pelín mediocres. La vi pero no me hubiese perdido nada si no la hubiera visto..... Leer más

ivanovich: Es un poco "mierder". Amerikanada total.... ¡sin ninguna gracia!.... Leer más

Lucana: Muy pero que muy buena, tiene argumento, actores desconocidos y muy buenos, accion, intriga, suspense. Se que hay muchas peliculas de este tipo, pero muchas por no ir mas lejos Skyline, pero para ser .... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2021 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar