The Majestic

7.0
 
1 votos

Tu Voto
Votar
Año:2001
Género:Drama - Romántica - Comedia
Director:Frank Darabont
Intérpretes:Jim Carrey (Peter Appleton / Luke Trimble), Martin Landau (Harry Trimble), Laurie Holden (Adele Stanton), Allen Garfield (Leo Kubelsky), Amanda Detmer
Sinopsis: El guionista de Hollywood Peter Appleton (Jim Carrey), escritor de plantilla de los Estudios HHS en 1951, es una persona ambiciosa y con mucho futuro. Su primer guión producido, una película de aventuras de serie B titulada Sand Pirates of the Sahara, acaba de estrenarse en un programa doble con la película de John Huston La reina de África en el Teatro Chino del Hollywood Boulevard, y tiene como novia a una cotizada starlet, Sandra Sinclair (Amanda Detmer), la protagonista femenina de su debut en la pantalla grande. Sin embargo, unas inesperadas acusaciones hacen que la vida de Peter sufra un extraño giro, perdiendo no sólo su trabajo y su novia, sino también su identidad hollywoodiense llena de glamour. Mientras intenta huir de sus problemas una oscura noche de tormenta, Peter pierde el control de su automóvil en un puente con poca estabilidad. Cuando recobra el conocimiento se encuentra en un lugar en el que nunca ha estado, sin recordar su vida pasada ni sus problemas actuales. Los acontecimientos se vuelven cada vez más extraños cuando se entera de que puede que en realidad sea el héroe de la Segunda Guerra Mundial largo tiempo perdido, Luke Trimble, que desapareció de la localidad de Lawson hace unos ocho años. Confundido con alguien que nunca conoció, le acosan las preguntas ¿Qué recuerda? ¿Quién es realmente? ¿Es el héroe que esta gente recuerda y, si es así, dónde ha estado estos últimos años? ¿Ha pasado la última década de su vida pensando y siendo alguien diferente?.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar