Adiós A La Reina
Les Adieux à La Reine
 
1,120 votos

6.0
 
2 votos

Tu Voto
Votar
Año:2012 Cine:04-05-2012
País:Francia, España DVD:28-08-2012
Duración:100 minutos
Género:Histórico, Drama
Calificación:No recomendada para menores de 7 años
Director:Benoît Jacquot
Intérpretes:Léa Seydoux (Sidonie Laborde), Diane Kruger (María Antonieta), Virginie Ledoyen (Duquesa Gabrielle de Polignac), Xavier Beauvois (Luis XVI), Noémie Lvovsky (Madame Campan), Michel Robin (Jacob Nicolas Moreau), Julie-Marie Parmentier (Honorine), Lolita Chammah (Louison), Anne Benoît (Rose Bertin), Dominique Reymond (Madame de Rochereuil), Jacques Nolot (Monsieur de Jolivet), Jacques Herlin (Marqués de Vaucouleurs)
Sinopsis: En la víspera de la Revolución Francesa, las personas que viven en la corte de Versalles continúan con su liderazgo sin preocupaciones, la vida sin inhibiciones, lejos de la creciente inquietud en París. Cuando la noticia del asalto a la Bastilla llega a los oídos de la corte, los nobles emprenden la huida junto con sus sirvientes, abandonando el palacio. Pero Sidonie Laborde, una joven lectora de la corte dedicada en cuerpo y alma a la reina, se niega a creer en los rumores. Cree que bajo la protección de María Antonieta ella no sufrirá ningún daño. No sabe que estos serán los últimos tres días que pasará al lado de su reina.
 
Premios:Festival de Berlín 2012: Sección oficial de largometrajes.
 
Guión:Benoît Jacquot, Gilles Taurand
Basado en la novela de Chantal Thomas.
Producción:Jean-Pierre Guérin, Kristina Larsen, Pedro Uriol
Fotografía:Romain Winding
Música:Bruno Coulais
 
Productora:GMT Productions, Les Films du Lendemain, France 3 Cinéma, Morena Films, Euro Media France, Invest Image, Canal+, Ciné+, Soficinéma 7, Palatine Étoile 9, Angoa, Procirep
Distribuidora:Karma Films
Paliaga: Aunque no sea un peliculón de esos que recuerdas toda tu vida, esta coproducción francesa-española -alejada de las americanadas- está más que decente. A quien guste de históricas no debe dejar de verl.... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar