Infiltrados En Clase
21 Jump Street
 
159,955 votos

7.0
 
30 votos

Tu Voto
Votar
Año:2012 Cine:11-05-2012
País:Estados Unidos DVD:11-09-2012
Duración:109 minutos
Género:Acción, Comedia, Thriller
Calificación:No recomendada para menores de 12 años
Director:Phil Lord, Chris Miller
Intérpretes:Jonah Hill (Schmidt), Channing Tatum (Jenko), Brie Larson (Molly Tracey), Dave Franco (Eric Molson), Rob Riggle (Sr. Walters), DeRay Davis (Domingo), Ice Cube (Capitán Dickson), Dax Flame (Zack), Chris Parnell (Sr. Gordon), Ellie Kemper (Srta. Griggs), Johnny Depp (Tom Hanson), Holly Robinson (Judy Hoffs), Johnny Simmons (Billiam), Dakota Johnson (Fugazy), Richard Grieco (Dennis Booker), Holly Robinson Peete (Judy Hoffs), Johnny Pemberton (Delroy), Stanley Wong (Roman)
Sinopsis: Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes.

Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.
 
Guión:Michael Bacall
Basado en un argumentode Michael Bacall y Jonah Hill, a partir de la serie de televisión creada por Patrick Hasburgh y Stephen J. Cannell.
Producción:Stephen J. Cannell, Neal H. Moritz
Fotografía:Barry Peterson
Música:Mark Mothersbaugh
Dir. Arte:Scott Plauche, Thomas Valentine
 
Productora:Columbia Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, Original Film, Relativity Media, Stephen J. Cannell Productions
Distribuidora:Sony Pictures
Web oficial:http://www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/infiltradosenclase_site_
Yulpor: Un 4. La ves, se acaba y la borras porque sabes que no la vas a volver a ver..... Leer más

reivax: Vaya mierda de película, un truño como hacía mucho que no veía. No tiene ni pies ni cabeza..... Leer más

Edelweis: Excelente película, con momentos muy divertidos. Es bastante gamberra y también tiene sus momentos tiernos. Todo un ajuste de cuentas a los años de instituto. No apta para espectadores mojigatos o con.... Leer más

Alvaro: Es una pelicula que no tiene ni pies ni cabeza. Demasiados insultos sin venir a cuento y un humor demasiado relacionado con el sexo..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar