MS1: Máxima Seguridad
Lock Out
 
37,837 votos

5.6
 
46 votos

Tu Voto
Votar
Año:2012 Cine:15-06-2012
País:Francia DVD:16-10-2012
Duración:95 minutos
Género:Acción, Ciencia Ficción, Suspense
Calificación:No recomendada para menores de 16 años
Director:James Mather, Stephen St. Leger
Intérpretes:Guy Pearce (Snow), Maggie Grace (Emilie Warnock), Vincent Regan (Alex), Joseph Gilgun (Hydell), Lennie James (Harry Shaw), Peter Stormare (Scott Langral), Jacky Ido (Hock), Tim Plester (John James Mace), Mark Tankersley (Barnes), Anne-Solenne Hatte (Kathryn), Peter Hudson (Presidente Warnock), Nick Hardin (Negociador), Dan Savier (Duke), Damijan Oklopdzic (Slick)
Sinopsis: La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de "letargo" inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.
 
Guión:Stephen St. Leger, James Mather, Luc Besson
Producción:Marc Libert, Leila Smith
Fotografía:James Mather
Música:Alexandre Azaria
Dir. Arte:Oliver Hodge, Frank Walsh
 
Productora:Europa Corp, Canal+, Ciné+
Distribuidora:Aurum
Web oficial:http://www.ms1maximaseguridad.es
Kasio: Mala, peli mala, es un despilfarro de presupuesto en efectos especiales para luego tener unos fallos de guion de serie B. Solo Guy Pearce se salva porque hace algo amena la peli y nos saca alguna sonr.... Leer más

Yulpor: Mucha acción y tiene bastantes puntos graciosos. Muy entretenida. Un 8..... Leer más

youngbluesman: ¡Mala, mala! Se ven fallos por doquier....... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar