El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
The Dark Knight Rises (Batman Begins 3)
 
495,075 votos

8.2
 
85 votos

Tu Voto
Votar
Año:2012 Cine:20-07-2012
País:Estados Unidos, Reino Unido DVD:29-11-2012
Duración:165 minutos
Género:Acción, Thriller, Drama, Suspense
Calificación:No recomendada para menores de 12 años
Director:Christopher Nolan
Intérpretes:Christian Bale (Bruce Wayne), Gary Oldman (Commissioner Gordon), Tom Hardy (Bane), Joseph Gordon-Levitt (John Blake), Anne Hathaway (Selina), Marion Cotillard (Miranda), Morgan Freeman (Lucius Fox), Michael Caine (Alfred), Matthew Modine (Foley), Alon Aboutboul (Dr. Pavel), Ben Mendelsohn (Daggett), Burn Gorman (Stryver), Daniel Sunjata (Capitán Jones), Nestor Carbonell (Alcalde de Gotham City), Juno Temple (Holly Robinson)
Sinopsis: Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.
 
Guión:Jonathan Nolan, Christopher Nolan
Basado en un argumento de David S. Goyer y Christopher Nolan y en los personajes creados por Bob Kane para DC Comics.
Producción:Christopher Nolan, Charles Roven, Emma Thomas
Fotografía:Wally Pfister
Música:Hans Zimmer
 
Productora:DC Entertainment, Legendary Pictures, Warner Bros. Pictures, Syncopy
Distribuidora:Warner Bros
Web oficial:http://wwws.warnerbros.es/batman3
Yulpor: Es verdad que las peleas no son muy espectaculares. Pero los giros a mí me encantan. El malo, está a la altura del Joker aunque sean completamente distintos. Es mejor la segunda parte que ésta, pero h.... Leer más

leumas: ¡¡¡Que peliculón!!! ¡¡¡¡Cristopher Nolan es un makina!!!!.... Leer más

superavila: Buena y entretenida. Geniales efectos especiales y gran fotografía. Ideal para pasar la tarde. No es empalagosa (como la mayoría de este género). Hay que verla..... Leer más

Misterbig: Gran admirador de la anterior entrega, se me queda light e insulso este refrito de Dark Night Returns (mejor comic de Batman sin duda de la historia), Tierra de nadie y Knightfall.
Dicho refrito .... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar