Salvajes
Savages
 
67,332 votos

7.4
 
35 votos

Tu Voto
Votar
Año:2012 Cine:28-09-2012
País:Estados Unidos DVD:23-01-2013
Duración:131 minutos
Género:Acción, Drama, Thriller
Calificación:No recomendada para menores de 18 años
Director:Oliver Stone
Intérpretes:Blake Lively (O), Taylor Kitsch (Chon), Aaron Johnson (Ben), Benicio Del Toro (Lado), Salma Hayek (Elena "La Reina"), John Travolta (Dennis), Emile Hirsch (Spin), Demián Bichir (Alex), Diego Cataño (Esteban), Shea Whigham (Chad), Karishma Ahluwalia (Novia de Chad), Joaquín Cosio (El Azul), Jonathan Carr (Valet)
Sinopsis: Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella O. (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California hasta que se instala un cártel mexicano y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.
 
Guión:Shane Salerno, Don Winslow, Oliver Stone
Basado en la novela de Don Winslow.
Producción:Moritz Borman, Eric Kopeloff
Fotografía:Daniel Mindel
Música:Adam Peters
Dir. Arte:Lisa Vasconcellos
 
Productora:Ixtlan, Onda Entertainment, Relativity Media
Distribuidora:Universal Pictures, Paramount Pictures
Web oficial:http://www.salvajes-lapelicula.es
internete: Genial. Crudisima. Superrevirada y sorprendente.

Ritmo trepidante, imposible predecir que va a pasar en el siguiente minuto, una autentica barbaridad de traiciones a 7 bandas...

.... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar