Resident Evil 5: Venganza
Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5)
 
59,435 votos

6.1
 
41 votos

Tu Voto
Votar
Año:2012 Cine:05-10-2012
País:Canadá DVD:05-02-2013
Duración:95 minutos
Género:Acción, Ciencia Ficción, Fantasía, Terror
Calificación:No recomendada para menores de 12 años
Director:Paul W.S. Anderson
Intérpretes:Milla Jovovich (Alice), Sienna Guillory (Jill Valentine), Michelle Rodriguez (Rain), Aryana Engineer (Becky), Bingbing Li (Ada Wong), Boris Kodjoe (Luther West), Johann Urb (Leon S. Kennedy), Robin Kasyanov (Sergei), Kevin Durand (Barry Burton), Ofilio Portillo (Tony), Oded Fehr (Todd /Carlos), Colin Salmon (James "One" Shade), Shawn Roberts (Albert Wesker)
Sinopsis: El nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado.

Quinta entrega de la saga basada en los famosos videojuegos.
 
Premios:Premios Razzie 2012: Nominada a peor actriz (Milla Jovovich).
 
Guión:Paul W.S. Anderson
Producción:Paul W.S. Anderson, Jeremy Bolt, Don Carmody, Samuel Hadida
Fotografía:Glen MacPherson
Música:tomandandy
Dir. Arte:Dennis Davenport, Dan Yarhi
 
Productora:Constantin Film International, Davis Films/Impact Pictures, Davis-Films, Impact Pictures
Distribuidora:Sony Pictures
Web oficial:http://www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/resident_evil_venganza/site
Sergio: La película es un despropósito. De hecho, toda la saga lo es, pero esta entrega se lleva la palma. La trama no avanza ni un ápice, las peleas se hacen eternas y ya no hay quien se crea nada. A pesar d.... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar