Vacaciones En El Infierno
Get The Gringo (How I Spent My Summer Vacation)
 
63,080 votos

6.8
 
26 votos

Tu Voto
Votar
Año:2012 Cine:26-10-2012
País:Estados Unidos DVD:27-02-2013
Duración:93 minutos
Género:Acción, Thriller
Calificación:No recomendada para menores de 18 años
Director:Adrian Grunberg
Intérpretes:Mel Gibson (Driver), Daniel Giménez Cacho (Javi), Jesús Ochoa (Caracas), Kevin Hernandez (Chico), Roberto Sosa (Carnal), Peter Stormare (Frank), Dean Norris (Bill), Mario Zaragoza (Vasquez), Gerardo Taracena (Romero), Tenoch Huerta (Carlos), Dolores Heredia (Madre del chico), Fernando Becerril (Director de prisión), Scott Cohen (Abogado de Frank), Bob Gunton (Thomas Kaufman), Patrick Bauchau (cirujano)
Sinopsis: Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.
 
Guión:Mel Gibson, Stacy Perskie, Adrian Grunberg
Producción:Bruce Davey, Mel Gibson, Stacy Perskie
Fotografía:Benoît Debie
Música:Antonio Pinto
Dir. Arte:Jay Aroesty, Francisco Blanc, Carlos Cosio
 
Productora:Airborne Productions, Icon Productions
Distribuidora:Filmax, Castelao Pictures
Web oficial:http://www.filmax.com/movies/vacacionesenelinfierno/Index.htm
Carlets: Buena la película y muy bien Mel Gibson..... Leer más

Lolo Basauri: Muy buena película de acción. Interesante trama y un desenlace espectacular. Vamos, Mel Gibson en estado puro..... Leer más

Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar