To The Wonder
 
10,734 votos

6.0
 
1 votos

Tu Voto
Votar
Año:2012 Cine:12-04-2013
País:Estados Unidos DVD:07-08-2013
Duración:113 minutos
Género:Drama, Romántica
Calificación:No recomendada para menores de 7 años
Director:Terrence Malick
Intérpretes:Ben Affleck (Neil), Olga Kurylenko (Marina), Rachel McAdams (Jane), Javier Bardem (Padre Quintana), Tatiana Chiline (Tatiana), Romina Mondello (Anna), Tony O'Gans (Sexton), Charles Baker (Carpenter), Marshall Bell (Bob)
Sinopsis: Neil (Ben Affleck), un norteamericano aspirante a escritor, y Marina (Olga Kurylenko), una madre soltera europea, se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en la isla francesa de St Michel, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado su país buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil cree estar seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Es por ello que le propone irse a vivir junto a su hija Tatiana (Tatiana Chiline) a los Estados Unidos. Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane (Rachel McAdams), una vieja amiga de la infancia. ¿Logrará este Neil mantenerse fiel a su promesa inicial o aprovechará para cambiar su vida hacia el futuro que siempre anheló?
 
Premios:Festival de Venecia 2012: Premio SIGNIS. Nominada al León de Oro (mejor película).
 
Guión:Terrence Malick
Producción:Nicolas Gonda, Sarah Green
Fotografía:Emmanuel Lubezki
Música:Hanan Townshend
Dir. Arte:David Crank
 
Productora:Brothers K Productions, Redbud Pictures
Distribuidora:Vértigo Films
Web oficial:http://www.tothewonder.es
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar