OldBoy 2013
Oldboy (Old Boy)
 
28,132 votos

0.0
 
0 votos

Tu Voto
Votar
Año:2013 Cine:24-01-2014
País:Estados Unidos DVD:28-05-2014
Duración:104 minutos
Género:Drama, Thriller
Calificación:No recomendada para menores de 16 años
Director:Spike Lee
Intérpretes:Josh Brolin (Joe Doucett), Samuel L. Jackson (Chaney), Elizabeth Olsen (Marie), Sharlto Copley (Adrian / El desconocido), Michael Imperioli (Chucky), Linda Emond (Edwina), James Ransone (Dr. Tom Melby), Pom Klementieff (Haeng-Bok), Max Casella (James Prestley), Elvis Nolasco (Cortez), Rami Malek (Browning) Lance Reddick (Daniel Newcombe), Hannah Ware (Donna Hawthorne), Richard Portnow (Bernie Sharkey), Hannah Simone (Stephanie Lee)
Sinopsis: Joe Doucett, un ejecutivo publicitario en horas bajas, más entregado al alcohol que a su familia, es secuestrado y retenido durante veinte años en una especie de hotel-cárcel sin que llegue a conocer la identidad o los motivos del secuestrador. Cuando es liberado, Joe sólo tiene una obsesión: descubrir quién es el responsable del castigo al que ha sido sometido y entender por qué. Pero a pesar de estar libre, sigue siendo un muñeco en una conspiración de revancha que amenaza con sepultarle. Su búsqueda le lleva hasta una joven trabajadora social y un escurridizo personaje que supuestamente tiene la llave de su liberación total.
 
Guión:Mark Protosevich
Basado en la película surcoreana "Old Boy" (2003) dirigida por Park Chan-wook y en el cómic de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi.
Producción:Doug Davison, Roy Lee, Spike Lee
Fotografía:Sean Bobbitt
Música:Roque Baños
Dir. Arte:Peter Borck
 
Productora:Good Universe, Vertigo Entertainment, 40 Acres & A Mule Filmworks, OB Productions
Distribuidora:Universal Pictures, Paramount Pictures
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar