Campanilla, Hadas Y Piratas
Tinker Bell And The Pirate Fairy
 
5,581 votos

0.0
 
0 votos

Tu Voto
Votar
Año:2014 Cine:27-06-2014
País:Estados Unidos
Duración:78 minutos
Género:Animación, Aventuras, Fantasía
Calificación:Especialmente recomendada para la infancia
Director:Peggy Holmes
Intérpretes:Mae Whitman (Voz de Campanilla), Christina Hendricks (Voz de Zarina), Tom Hiddleston (Voz de James), Lucy Liu (Voz de Silvermist), Raven-Symoné (Voz de Iridessa), Megan Hilty (Voz de Rosetta), Pamela Adlon (Voz de Vidia), Anjelica Huston (Voz de Reina Clarion), Angela Bartys (Voz de Fawn), Jim Cummings (Voz de Oppenheimer / Port), Carlos Ponce (Voz de Bonito), Mick Wingert (Voz de Starboard), Kevin Michael Richardson (Voz de Yang), Jeff Bennett (Voz de Smee / Clank / Fairy Gary), Rob Paulsen (Voz de Bobble), Grey DeLisle (Voz de MC Fairy / Gliss)
Sinopsis: Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de Skull Rock. Así que Campanilla y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hadas.
 
Guión:Kate Kondell, Jeffrey M. Howard
Basado en un argumento de John Lasseter, Peggy Holmes, Roberts Gannaway, Jeffrey M. Howard, Lorna Cook y Craig Gerber.
Producción:Jenni Magee-Cook
Música:Joel McNeely
 
Productora:DisneyToon Studios, Prana Animation Studios, Prana Studios
Distribuidora:Walt Disney Pictures
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2020 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar