Yo, yo mismo e Irene

0.0
 
0 votos

Tu Voto
Votar
Año:2000
Género:Aventuras - Comedia
Director:Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Intérpretes:Jim Carrey (Charlie/Hank), Renée Zellweger (Irene), Chris Cooper (Teniente Gerke), Richard Jenkins (Agente Boshane), Daniel Greee (Dickie Thurman)
Sinopsis: Algo pasa con Charlie Baileygates (Jim Carrey), un veterano policía de Rhode Island con 17 años de experiencia a sus espaldas. Charlie es todo un caballero, infatigable trabajador, siempre servicial, y un abnegado y cariñoso padre con tres hijos. Por desgracia, Charlie sufre un trastorno de doble personalidad, y cuando no se toma su medicación se convierte en Hank Baileygates (Jim Carrey), el hiperagresivo alter ego de Charlie. Hank es obsceno, bebe como un cosaco, es pendenciero y le encanta el sexo sucio, muy sucio. Charlie y Hank no tendrían nada en común de no ser por… Irene Waters (Renée Zellweger), una guapa chica en plena huida y de la que ambos están locamente enamorados. Ahora Hank / Charlie debe pelear (consigo mismo) por el amor de la confundida Irene.
 
 
 
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar