Viajo Sola
Viaggio Sola
 
378 votos

0.0
 
0 votos

Tu Voto
Votar
Año:2013 Cine:01-08-2014
País:Italia
Duración:79 minutos
Género:Drama, Romántica
Calificación:Recomendada para todos los públicos
Director:Maria Sole Tognazzi
Intérpretes:Margherita Buy (Irene Lorenzi), Stefano Accorsi (Andrea), Fabrizia Sacchi (Silvia Guerrieri), Gianmarco Tognazzi (Tommaso), Lesley Manville (Kate Sherman), Henry Arnold (Director), Eirik Bar (Berlin Butler), Alessia Barela, Diletta Gradia (Claudia), Fausto Maria Sciarappa (Fabrizio), Carola Signore (Eleonora), Tommaso Ragno
Sinopsis: Soltera, guapa y en la cuarentena, Irene está entregada a su trabajo en Roma de inspectora de hoteles de lujo en Leading Hotels. Vive en la capital italiana, pero viaja constantemente disfrutando de los mayores placeres y los resorts más impecables, eso sí: siempre sola y de incógnito. Con ese pequeño gran inconviente, Irene intenta encontrar el equilibrio entre su vida laboral, con sus glamurosos destinos y lujosos hoteles, y su vida "real", llena de rutinas diarias y relaciones complicadas. Cuando su mejor amigo y ex-pareja Andrea, que siempre ha sido una fuente de apoyo emocional, deja de estar disponible, Irene comenzará a replantearse si su éxito profesional la ha alejado de sus deseos más personales. Y es entonces cuando tomará la decisión de comenzar un viaje hacia su propia vida.
 
Premios:Premios David di Donatello 2012: Mejor actriz (Margherita Buy). 5 nominaciones.
 
Guión:Ivan Cotroneo, Francesca Marciano, Maria Sole Tognazzi
Producción:Donatella Botti
Fotografía:Arnaldo Catinari
Música:Gabriele Roberto
 
Productora:Augustus Color, Bianca Film, Ministero per i Beni e le Attività Culturali, Rai Cinema
Distribuidora:Caramel Films
Si encuentras algún error en la ficha, puedes remitírnoslo por mail a la dirección elitefreak@gmail.com para ser corregido. Gracias.
 
 
Esta web esta basada en enlaces para descargar con eMule y BitTorrent. No contiene ningun tipo de fichero.
Valid XHTML 1.0 Strict - elitefreak © 2003, 2019 FreAk TEAm - créditos rápidos - Contactar